Mario Kanashiro arrancó la campaña en El Cruce Varela

“El sábado por la mañana, el candidato del espacio JUNTOS, Mario Kanashiro, dio por iniciada la campaña para llegar al Concejo Deliberante. El peronista que acompaña la candidatura de Diego Santilli como diputado provincial estuvo en 3 puntos diferentes conversando con vecinos y comerciantes”, se dio a conocer mediante una gacetilla de prensa de ese sector político.

“Comenzó a las 10 de la mañana en Cruce Varela, en la esquina de Yrigoyen y Cno. Gral. Belgrano, donde visitó comercios de las galerías que manifestaron las carencias de la zona en materia de inseguridad y los problemas económicos que se agravaron con la pandemia.

Siguió en Zeballos donde recorrió la Av. Perón con militantes de la localidad, conversando con los vecinos que le manifestaban el abandono que sienten por parte del municipio en las calles de tierra y las dificultades para conseguir turnos en las salitas.
Culminó en Monteagudo Peatonal varelense donde la buena recepción de los transeúntes fue protagonista, como también sus quejas por las malas condiciones de los barrios. Los comerciantes de ahí oyeron también sus proyectos para impulsar los emprendimientos y la mejora de condiciones para Varela.
Fue la primera de varias recorridas grandes en el distrito y en lugares donde empezaran a tener presencia constante”, señalaron.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex