Comenzó la campaña en Florencio Varela

A pesar que no hay listas definidas, los actores van marcando posiciones de liderazgos: La UCR apuesta por Facundo Manes en Varela. Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli con Pablo Alaniz. Julio Pereyra: “Es el momento de defender los derechos que estamos logrando”. Florencia Casamiquela: “No van a ver a Randazzo gritando en la TV que no hay vacunas”.

La UCR apuesta por Facundo Manes en Varela

Ante la proximidad de las elecciones PASO en nuestro país, y por lo tanto en la provincia de Buenos Aires, y en distritos, un importante sector de la Unión Cívica Radical de Florencio Varela conducido por el Hugo Humberto Devincenzi y Osvaldo “Coco” Albornoz, como así también la convencional provincial Norma Beatriz Albornoz y la doctora Mariela Tamara Devincenzi reunidos en asamblea el día 23 de junio de 2021, resolvieron:
En caso de que el dr. Neurocirujano Facundo Manes, participe de las elecciones PASO del próximo 12 de setiembre, dentro del Espacio Cambiemos, representado a la UCR, este grupo mencionado apoyará dicha candidatura, como así también los abajo firmantes:
María Cristina Bellomo, Susana Alicia Montero, Nahuel Albornoz, Benítez Dionisio, Rosales Ana María, Casali Celia Margarita, Villalba Héctor, Mercau Luis Salvador, Mercau Germán Ariel, Noceda Rosales Facundo, Duarte Juan Ramón, Godoy María Felisa, Naara Rosales, Noceda Rosales Noelia, Bergadillo Laura, Herrera Diana, y Herrera Lucia Ayelen.

Julio Pereyra: “Es el momento de defender los derechos que estamos logrando”

Se realizó un nuevo plenario digital encabezado por el conductor del peronismo local, Julio Pereyra; más la participación especial del Secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro y el intendente Andrés Watson.
Ante más de 4500 compañeros y compañeras, Pereyra alentó a la defensa del gobierno nacional: “Nos está costando mucho recuperarnos, pero lo estamos haciendo”, dijo al mencionar algunas de las medidas del Gobierno Nacional y provincial.
“No debemos olvidar que venimos de un país endeudado por el gobierno anterior, de sistema educativo y de salud destruido junto a la industria nacional devastada por las políticas económicas. Ahora la oposición critica nuestro gobierno pero olvida cómo nos dejaron”, sentenció.
En ese sentido, Pereyra pidió apoyar al presidente Alberto Fernández: “Es momento de defender los derechos que estamos logrando con una militancia unida y organizada para comunicar y defender cada una de las acciones de gobierno porque necesitamos de todos y todas para poner a la Argentina de pie y darle a nuestro pueblo lo que se merece”.
Por su parte, el Chino Navarro destacó el rol de la militancia digital en Varela y el proceso de formación permanente que propone el PJ local para que la política esté a la altura del pueblo y continúe formando nuevos cuadros políticos.
El dirigente del Movimiento Evita también hizo un párrafo aparte para referirse al relato mediático y opositor. “Tenemos el desafío de construir nuevas realidades. No nos tenemos que dejar ganar por ese microclima, porque Argentina, a pesar de la pandemia, hace 8 meses está creciendo”.
Asimismo, el Secretario de Relaciones Parlamentarias concluyó en que hay un Estado que a pesar de estar golpeado, este gobierno lo puso de pie: “Estamos yendo hacia una Argentina que si logramos reconstruirla, será justa como lo fue con Perón y Evita. Pero esto se logra bajo el concepto de unidad, en el Frente de Todos. Tomemos las banderas y vayamos para adelante”.
También participó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, quien dio un repaso de todas las acciones que se están ejecutando a nivel municipal y sostuvo que “hay una sola clave que es trabajar todos unidos”.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli junto a Pablo Alaniz

El concejal Pablo Alaniz se reunió días pasados con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe Diego Santilli, para conversar sobre la gestión de la pandemia, la vacunación, las restricciones que aún rigen en Florencio Varela y el futuro de Juntos por el Cambio, así lo señaló mediante un comunicado de prensa de Juntos por el Cambio.

«Hablé con Horacio (Rodríguez Larreta) y Diego (Santilli) sobre la importancia de mantener la unidad de Juntos por el Cambio en Varela. Es un equipo que crece constantemente y que le da la bienvenida a todas las personas que quieren un cambio en el Municipio. Nuestro foco está puesto en lo que nos une», expresó el referente y agregó: «En estas elecciones los vecinos van a poder elegir entre lo mismo de siempre o un equipo unido por el trabajo y no por buscar los privilegios, como nos tienen acostumbrados».

Además de la realidad de Juntos por el Cambio, Alaniz dialogó con los funcionarios de la Ciudad sobre el difícil momento que atraviesan los trabajadores varelenses y la importancia de acompañarlos, en especial a los comerciantes y muchos rubros que todavía siguen esperando poder trabajar”, finalizó el escrito..

Casamiquela: “No van a ver a Randazzo gritando en la TV que no hay vacunas”

La dirigente provincial criticó “la falta de opciones” y dijo que el Gobierno perdió “el sentido de transformación y de trascendencia”. La reconstrucción de una nueva avenida del medio.
El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo confirmó su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la edición dominical el diario Clarín. Cerca de otros espacios como el lavagnismo, la Tercera Posición de Camaño, el Libres del Sur de Ceballos, entre otros, el ex candidato a senador nacional en 2017 quiere reconstruir una nueva avenida del medio para pelear de nuevo por una banca en el Congreso de la Nación.
“Son elecciones legislativas. Hay que desacralizar y desdramatizar un poco el sentido de estas elecciones. Porque tienen que ver con nutrir ámbitos y espacios de participación política”, dijo Florencia Casamiquela en Radio UrbanaBA, quien acompañó la fórmula de Randazzo hace cuatro años y hoy colabora en el armado bonaerense nuevamente.
“Hay una falta de opciones en un esquema que pareciera ser binario, pero que en realidad tiene dos partidos que son muy parecidos”, explicó. Casamiquela formó parte del Gobierno nacional hasta principios de este año, cuando dejó de ser colaboradora de la Secretaría de Legal y Técnica en la Casa Rosada. Para ella, el Gobierno “ha perdido el sentido de transformación y de trascendencia”. Ahora quiere ser candidata en Florencio Varela.
“Uno hoy prende el televisor y todo pasa por descalificaciones. Nosotros estamos muy lejos de eso”, definió Casamiquela, que también anticipó: “No van a ver ni en Florencio, ni en ninguno de nosotros, dirigentes que anden por los canales de televisión gritando que no hay vacunas”. No obstante, aclaró: “Ahora, tampoco hay que magnificar a nadie por estar vacunando. Es lo que se tiene que hacer”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex