Detalles escalofriantes de cómo mataron y prendieron fuego a un colombiano ¿por venganza?

Al carpintero y changarín le aplicaron 16 cuchillazos. Los homicidas potenciaron el incendio que provocaron al prender fuego el cadáver en un auto, con una lona metalizada que lo envolvía y pedazos de la gomaespuma del tapizado dañado del mismo vehículo.

El carpintero y changarín hallado muerto en Florencio Varela fue asesinado de 16 cuchillazos, y los homicidas acondicionaron el auto en el que prendieron fuego al cadáver para generar un incendio de enormes proporciones, revelaron este jueves fuentes judiciales.
Los criminales envolvieron el cuerpo con una lona metalizada y pedazos de la gomaespuma del tapizado dañado del mismo vehículo, para luego rociar el auto con combustible y prenderlo fuego.
«La herida mortal sería una profunda puñalada en el esternón que le afectó el corazón, pero además se contabilizaron alrededor de 13 puñaladas en el abdomen, tenía un corte de degüello en el cuello y otro de gran extensión en la sien izquierda», dijo un vocero judicial a Télam.
Como informó crónica.com.ar el miércoles, el cuerpo calcinado del carpintero fue encontrado por integrantes del Comando Patrulla (C.P.), boca abajo y en el asiento trasero de un Fiat Siena negro, dominio JWW577,
El coche permanecía estacionado en el cruce de la avenida Guillermo Enrique Hudson y la calle 1356, en una zona descampada situada en la localidad de Ingeniero Juan Allan y muy cerca del límite con La Capilla, en Florencio Varela.
«El cuerpo y el auto estaban regados de algún combustible o líquido inflamable que no llegó a prender, y le habían puesto entre el cuerpo y la lona metalizada que lo envolvía, pedazos de la gomaespuma del tapizado dañado del mismo auto, como para generar más fuego en la fallida combustión», detalló una fuente judicial a Crónica.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex