Zeballos: Vecina denuncia el secuestro de una joven y la policía dice que es Psicosis

¿PSICOSIS COMO LA TRAFIC BLANCA DEL ROBO DE ORGANOS?
Roció Mariel Ruiz López, de 44 años de edad denunció el supuesto intento de secuestro de una chica , que habría ocurrido el día martes 11 de Mayo a las 20 horas en la zona de calles Uruguay e Hilario Lagos en barrio Zeballos, cuando regresó de su jornada laboral.
Como consecuencia de esta situación Ruiz López acompañada por un grupo de vecinos realizó el miércoles a las 18 horas una asamblea vecinal en la plaza del barrio de la estación Zeballos. La Colmena llegó hasta el lugar para dialogar con la señora Ruiz López, quien con la denuncia en mano de fecha 11 de mayo a las 12 de la noche en la comisaria 1ra, contó que “ Estoy temblando aún, no entendí bien que pasó, había 2 autos a mitad de cuadra sobre Hilario Lagos entre Montevideo y Uruguay. Un corsa bordo y otro más atrás, un suzuki gris 2 puertas, el cual fue golpeado duramente por unos hombres con un palo tipo de beisbol , siendo que los ruidos se escucharon desde mitad de cuadra. Fue lo primero que escuché antes de ver la escena. Me dí cuenta que estaban intentando robar el mismo. El vehículo bordo se fue velozmente hacia la arteria de 12 de Octubre por Hilario Lagos y el auto gris hizó marcha atrás hacia Uruguay e Hilario Lagos, entonces me acerqué tomando distancia de un metro y medio aproximadamente, con el celular en la mano para llamar a la policía y preguntarles a los vecinos, quienes permanecieron en el interior de sus casas, sí estaban bien y qué les había pasado a la gente que abordaron el Suzuki . No sé cuánto pasó de tiempo, todo sucedió muy rápido y arrancó a toda velocidad, pero antes de ello una chica me gritó ayuda , varias veces. No sé ni quien era ella, ni los tipos. La piba gritaba pidiendo ayuda. Y ahí me dí cuenta que estuvieron llevándose una chica contra su voluntad en el Suzuki gris. No pude ver la cara de la mujer. En ese momento estuve sola, pero comenzaron a juntarse los vecinos de la calle de Hilario Lagos quienes también escucharon los gritos y los golpes e hicieron la denuncia al 911. Hicimos una descripción de los hechos y el secuestro de la chica que fue alrededor de las 20horas. Con el correr de los minutos los vecinos fueron acercándose al lugar . Hice la denuncia el mismo día (11 de mayo) a las 24 horas en la comisaria 1ra..
Agregó que debido a una publicación en un portal El Radar donde se señaló, que :“ninguna cámara registró nada ni hubo denuncia de persona desaparecida. Que todo fue una falsa alarma por irreal secuestro ya que la policía fue hasta la zona indicada”, Ruiz Lòpez expresó, que: “ el titular de la seccional 1ra la llamó el miércoles a las 14 hs y le dijo que “es una psicosis , que mucha gente ve esta situación de supuestos secuestros de chicas. A pesar que no se investigó todavía el hecho. Pero, yo acá, en el barrio Zeballos, tengo compañeras, como militante del PO que soy, que fue secuestrada y que hoy es delegada y tiene un comedor, la llevaron a España, pero pudo escapar junto con su hermana. Esto pasa y no es irreal. Acá en el barrio pasa con nuestras hijas jovencitas que son perseguidas por automovilistas”, contó la angustiada mujer..
Asimismo en Asamblea los vecinos presentes de la zona pidieron más seguridad en el barrio “no pasan ningún móvil policial. Esta zona es insegura, dijo Laura que vive hace años en Uruguay e Hilario Lagos, hay robos. El año pasado hicimos reuniones y logramos que pasen lo móviles. Queremos seguridad”, finalizaron los habitantes.

Cabe agregar que el hecho tuvo repercusión en la red social Facebook que publicó Rocio donde numerosos usuarios compartieron situaciones de inseguridad que suceden en el barrio de Zeballos.
Por la denuncia policial se abrió una investigación judicial que fue caratulada “Averiguación de Ilícito “, algo que la policía no podrá establecer, dado que de antemano está anunciado que el hecho es parte de una psicosis ¿será la misma psicosis que generó por años la Trafic Blanca que secuestraba personas, en todas partes del país, para “robarle los órganos”?

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex