Desde temprano, una gran cantidad de ciudadanos beneficiarios de pensiones, asignaciones universales por hijo y el bono para jubilados de $1500 se agolpan en los cajeros automáticos de Florencio Varela para cobrar sus haberes que dispuso el Gobierno nacional en medio de la segunda ola por coronavirus. En algunos casos, coincidía con jubilados que tenían fecha de cobro para la fecha. Pero con una distancia prudencial entre quienes estaban esperando para cobrar.
En ese marco, cabe resaltar que los inconvenientes con los bancos se producen porque no hay cajeros suficientes y se forman largas colas de gente de más de 100 metros en cada banco y en algunos casos, las personas deben hacer colas de hasta 2 horas.
El Municipio de Florencio Varela debe gestionar la instalación de más cajeros automáticos en nuestro distrito. No solo para evitar que los vecinos tengan que trasladarse a otras zonas para realizar trámites bancarios sino dar una respuesta al reclamo de varios barrios que no cuenta con este servicio.
Jésica Cirio habló de Martín Insaurralde: «Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse»
La conductora dio detalles del vínculo que mantiene con su ex marido luego del escándalo del Yategate. Jésica...