El mandatario comunal -Andrés Watson- supervisó el dispositivo de seguridad montado en la intersección de Ruta Provincial Nº36 y Thevenet, una de las intervenciones dispuestas por la Comuna a fin de verificar el cumplimiento de las medidas estipuladas por los gobiernos nacional, provincial y municipal debido al aumento de contagios por coronavirus.
“Este procedimiento es otro modo de exhibir la presencia del Estado en el territorio para proteger a la ciudadanía. En este caso, sobre un acceso vehicular trascendental en el distrito donde el personal designado a la tarea corroboró la documentación pertinente para circular», señaló el Alcalde.
El titular en el Ejecutivo local destacó que «los vecinos y las vecinas valoraron el despliegue porque es un modo de sentirse más seguros». «Muchas personas regresaban de su trabajo y aceptaron cordialmente proporcionar los requerimientos formulados por los agentes», describió el Intendente tras dialogar con autoridades policiales e integrantes de su gabinete.
Posteriormente, Watson remarcó la importancia de lograr un descenso en el número de infectados por el virus que desató la pandemia y consideró efectivo disminuir la movilidad para alcanzar ese objetivo.
En un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y la Comuna, estos operativos itinerantes fueron dispuestos para dar cumplimiento a las normativas vigentes en relación a la restricción de circulación a partir de las 20hs.
Participaron el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el subsecretario de Seguridad -Roberto Mongelós- y el subsecretario de Defensa Civil, Logística y Coordinación, Franco Risso.
Celebración por los 25 años de la Secundaria Nº11
El titular en el Ejecutivo local Andrés Watson, compartió el festejo por un nuevo aniversario del establecimiento,...