Ramiro Albornoz: «Queremos un radicalismo más grande en Varela”

En el marco de la conferencia de Prensa post triunfo en las internas de la UCR, el nuevo presidente del Comité Radical varelense, Ramiro Albornoz, le entregó una plaqueta en reconocimiento a su militancia al dr. Antonio Llados, dirigente histórico del partido.(Foto)
Luego hablaron los principales integrantes de la lista ganadora , Facundo Ranno y Débora Buscarons, presidente de Juventud y Vicepresidente del comité respectivamente.
En la oportunidad el presidente Saliente y nuevo Secretario General, Carlos Núñez, manifestó su satisfacción por la cantidad de correligionarios que votaron, y que ahora van a buscar el protagonismo serio que la UCR merece en Juntos por el Cambio.
En tanto Carlos Bonino, referente seccional de la tercera sección, también se refirió a la democracia del partido, y que el peronismo no saca a cien mil afiliados a internas, refiriéndose a la alta participación en los comicios del 21 de marzo.
Para cerrar, Albornoz agradeció la participación de electores y candidatos de todas las listas, y que dijo que esáa dispuesto a integrarlos. «Queremos que el comité este abierto a todos, que vuelva a ser lo que yo aprendí con mis padres que era el radicalismo, en los barrios y en la militancia. Queremos un radicalismo más grande en Varela, como lo teníamos antes», expresó el flamante presidente del comité radical varelense”. Mas adelante disparó: “A nosotros nos dejaron un partido Radical en Varela muy chico y no quiero dejar algo mucho más chico a mis hijos, vamos a pasar pero el partido radical tiene que crecer y creo que esta generación va a trabajar un montón para ello. Tiene que volver la militancia Radical a los barrios, nuestra misión es recuperar la militancia barrial y social dentro del radicalismo”.
Acompañaron referentes del MID, Agrupación Docente 9 de Julio, Movimiento Social 10 de Diciembre, Hacemos Varela, y Marcelo Galván, candidato de la lista 116 de la interna UCR.
Cabe aclarar, que la asunción formal aún no tiene fecha, ya que será después de la jura de Maximiliano Abad en el comité provincial.

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex