En un operativo que se realizó en Florencio Varela, una joven, que ejercía la prostitución frente a sus dos hijas de 9 y 6 años, fue detenida por los investigadores policiales.
La Justicia estableció que la mujer, que se promocionaba en la redes sociales como “La Gitanita Hot”, también cultivaba plantas de marihuana dentro de su vivienda y que violaba la ley de protección a los animales, ya que se asegura que maltrataba a perros y a gatos. Se encontraron cadáveres de sus mascotas en el domicilio familiar.
Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la muchacha, de 30 años, fue apresada como saldo de un operativo que se concretó en una finca situada en Canalejas al 500, en el citado distrito.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela y de la D.D.I. de Quilmes requisaron la casa e incautaron, en el patio del inmueble, una planta de cannabis sativa de 2,50 metros de altura.
Trascendió que la mujer ejercía la prostitución frente a las menores y que habitualmente se promocionaba, en diversas redes sociales, como “La Gitanita Hot”.
A su vez, dentro del mencionado domicilio, los pesquisas encontraron un perro en mal estado de salud y diez felinos, hallándose también al menos otro can muerto, presuntamente a raíz de haber sufrido malos tratos.
Intervino en la causa el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes. / Fuente: Crónica