VISTO, OIDO Y COMENTADO EN EL HCD: Julio Pereyra, con ausente

Julio Pereyra, con ausente
El diputado provincial del FdT, no fue al evento adujo “problemas de salud”. Pereyra esta en el ojo de la tormenta por el escándalo de los vacunados vip tras conocerse que figura en el Registro Federal de Vacunación publicado por el periódico Mi Ciudad. En el documento se lee que recibió las dos dosis de la Sputnik V, la primera el 25 de enero y la segunda, el 18 de febrero. El ex intendente el 5 de Agosto cumple 70 años…

“!Así se gestiona Intendente!”
Cuando Watson en su mensaje anunció el entubamiento del arroyo Giménez, anunciado ya en el 1997, entre otras obras públicas, se escuchó un fuerte grito “así se gestiona , señor intendente” acompañado por aplausos. ¿Pereyra no gestiono bien?, se preguntó uno de los invitados presentes. Se trata de la empleada municipal y representante de la Liga de Amas de Casa, quien se caracteriza en las redes sociales por ser muy ofensiva cuando no piensan como ella…La gente ya se harto de ver ciertas focas aplaudidoras…! Vergüenza ajena!

Mobiliario deteriorado
Las bancas del concejo deliberante se vieron las maderas muy deterioradas. Parecen que necesitan ser reparadas…

Buffet austero
Se montó un pequeño gazzebo en el predio Teveneth para los presentes, muy austero con botellas de agua mineral y gaseosas de 500ml acompañado por bombones. Política de austeridad para estos tiempos que corren…

Apareció Giannettasio
Watson enunció su alocución ante un auditorio conformado por los integrantes del cuerpo deliberativo presidido por Laura Ravagni; miembros de su familia; funcionarios de su gabinete; la directora nacional de Gestión y Ayuda Urgente en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Adriana Alonso; el diputado nacional mandato cumplido, Carlos Kunkel; la legisladora nacional mandato cumplido, Graciela Giannettasio y representantes de las fuerzas vivas del distrito.

No hay calma con el plan de vacunación
La participación ciudadana disminuyo y muchos vecinos siguen su camino, ya que no se detienen para realizar ni asesorarse por la inscripción en el plan de vacunación contra el coronavirus de organizaciones políticas vinculadas al oficialismo en Varela como La Cámpora, el PJ y Movimiento Evita a partir del escándalo por los vacunados vip. Uno de los puntos es la peatonal (foto) Parece que los vecinos perdieron la confianza…Y bueno como siempre confunden partido con Estado…

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex