Tras anunciar la edificación del Centro Veterinario Municipal, el mandatario varelense -Andrés Watson- mantuvo esta tarde una reunión de trabajo junto a integrantes de su gabinete donde verificaron el avance en el proyecto para la construcción del inmueble.
Durante el encuentro inter-áreas, las autoridades evaluaron diversos aspectos inherentes a una obra de esta magnitud y delinearon una planificación con parámetros como arquitectura e ingeniería más recursos sanitarios indispensables para las prestaciones del establecimiento.
El plan para la edificación abarcó 241 m2 cubiertos con 40 m2 semi-cubiertos: dos consultorios de atención veterinaria, dos quirófanos, espacios de internación pre y post quirúrgicos, laboratorio, oficinas, hall de acceso y sala de espera articulados con el área de Bromatología comunal.
El pasado miércoles, la máxima autoridad distrital confirmó la puesta en marcha de «un proyecto elaborado para dar respuesta a una demanda de vecinos y vecinas, consolidar el trabajo territorial realizado con nuestras veterinarias móviles y obtener una mayor cobertura sanitaria para las mascotas».
Estuvieron presentes los titulares de las carteras de Obras Públicas –Diego Trejo-, Salud –Rubén Trepichio- y Hacienda –Gisella Primus- junto a la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Noelia Piñeiro.
Municipio y Provincia ratificaron su respaldo a la industria
El jefe comunal, Andrés Watson, junto a autoridades bonaerenses, presentó el plan de financiamiento “Provincia en...