El hombre de 36 años fue acusado por su hija de 15 años por abuso, los vecinos enardecidos lo quisieron linchar y se quitó la vida clavándose un cuchillo en el tórax. Tras realizarle protocolo sexual a la menor, arrojó resultado negativo.
La barriada conmovida por el suicidio del vecino a quien creyeron el abusador de su propia hija y tras el fatal desenlace, una pericia desmiente el hecho.
El dramático episodio se inició cuando personal de la Comisaría 2da del Km, 26 de Florencio Varela, llegó a la vivienda, ubicada en las arterias Simón Sperandio 1332 y Seguis en el barrio La Sirena, se encontraron con una grupo de vecinos indignados queriendo linchar a un hombre. Así los efectivos se entrevistaron con una vecina identificada como G. María, quien relató que la joven DF de 15 años, manifestó ser abusada sexualmente por su progenitor, identificado como Luis (A) de 36 años.
Los efectivos por orden del fiscal de delitos sexuales, mantuvo al personal policial fuera de la vivienda hasta tanto la víctima fue trasladada al cuerpo médico donde tras realizarle protocolo sexual dio resultado NEGATIVO.
Intervino la UFI 5 y dispuso un allanamiento en el domicilio donde los efectivos se encontraron con el acusado en un charco de sangre, sin signos de vida, presentando a simple vista una herida de punzo cortante a la altura toráxica y un arma blanca a su lado.
Anillo Digital: Nuevo vehículo recuperado
Mediante la tecnología urbana, efectivos de seguridad en el distrito interceptaron un automóvil Fiat Cronos que...