AYSA: “Problemas con el servicio de agua potable es por el aumento de la demanda”

A raíz de una nota publicada ayer en la página web del semanario La Colmena sobre que “miles de usuarios de Florencio Varela no tienen agua”, se informó desde “la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana del Municipio que según lo comunicado por la empresa prestataria AySA, que el sistema de provisión de agua se encuentra con todos los pozos y bombeos en normal funcionamiento y que los inconvenientes detectados en el servicio son a consecuencia del aumento de la demanda ante las altas temperaturas.
La Comuna se encuentra trabajando de manera articulada con la empresa a fin de brindar soluciones a los vecinos y vecinas y ya se ha solicitado la ampliación de las perforaciones de captación de pozos de agua de los centros operativos.
Además, como medida paliativa, se está asistiendo con camión cisterna a las zonas más afectadas”, finalizó el comunicado.

 

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Florencio Varela celebró sus 130 años

Sáb Ene 30 , 2021
Esta mañana, en la plaza San Juan Bautista, el intendente –Andrés Watson- presidió el acto oficial por el 130º aniversario de Florencio Varela, un encuentro que reunió a diferentes actores de la comunidad, y que debido al actual contexto, debió desarrollarse respetando todos los protocolos que la emergencia sanitaria impone. […]

Puede que te guste

10/11/2023