Según informó la Secretaría de Gobierno municipal, ayer continuaron los controles en diferentes puntos del distrito a fin de constatar el cumplimiento de las medidas adoptadas en el marco de la pandemia por Covid-19.
Los operativos alcanzaron, además, la feria social de Ingeniero Allan, la feria franca de La Carolina I, y puestos de la vía pública situados en el caso céntrico. En la jornada, los agentes labraron actas de notificación. También se atendieron reclamos ingresados al sistema de call center municipal.
Personal de Inspección General llevó a cabo la clausura de un comercio de rubro kiosko ubicado sobre av. Teniente General Perón. Allí se verificó la falta de habilitación correspondiente y la venta ilegal de bebidas alcohólicas.
En la mencionada arteria, también se procedió a la clausura de un taller de pintura por rotura y violación de faja.
Los diferentes controles tienen como principal objetivo corroborar el acatamiento de los protocolos en relación a las actividades y rubros autorizados y las modalidades establecidas a fin de evitar la propagación del Coronavirus.
Municipio y Provincia respaldaron al rubro emprendedor
El intendente Andrés Watson junto a autoridades del gobierno bonaerense, presidió el acto de entrega de certificados a...