Es “lamentable” que se prohíba llevar flores a nuestros seres queridos al cementerio

Es lamentable la decisión del gobierno municipal de Florencio Varela prohibir acudir al camposanto a llevar flores a las tumbas de los fallecidos cuando ya han pasado 5 meses de una larga cuarentena por la pandemia. Nadie de los funcionarios comunales pueden pensar los protocolos sencillos de sanidad para garantizar su funcionamiento.  No tiene lógica alguna la limitación de ir a llevar flores a la tumbas de nuestros seres queridos ya que no solo es personal , sino en un espacio abierto, al aire libre , sin aglomeraciones.

Llama la atención  que ningún concejal cuestiona absolutamente nada o  se  habrán olvidado  que tienen como función representar al  pueblo de Florencio Varela.

Una medida que necesita reverse ya que causa mucho dolor a las familias que han perdido sus seres queridos físicamente y no perjudica a nadie abrir sus puertas , al contrario hace bien al alma y al espíritu de numerosos vecinos.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los vendedores ambulantes volvieron a las calles golpeados por la cuarentena

Sáb Ago 22 , 2020
Puede observarse de a poco por estas últimas semanas el regreso del trabajo informal a las calles de Florencio Varela, sobre todo de aquellos que tienen puestos en las veredas céntricas , por necesidad ya que muchos no cuentan con ningún apoyo o subsidio económico. Algunos vendedores ambulantes son históricos […]

Puede que te guste

10/11/2023