Insólito:
Reclamo a Movistar porque le mezclaron las líneas de teléfonos sin su consentimiento
Un matrimonio mayor de 70 años se comunicó con La Colmena indignado y con mucha bronca porque reclamó a Movistar que se quedó sin internet y sin teléfono, sobre todo en tiempos de pandemia en el que se transformó en un servicio esencial para los grupos de riesgo. El sábado 18 de Julio vineron técnicos de la empresa al barrio “a arreglar el servicio”, a los pocos días los afectados se fijan y les habían mezclado insólitamente los números entre los mismos vecinos sus líneas telefónicas, sin autorización. Llamaron a Movistar y les contestaron que “ya tienen muchos reclamos por este tema, que lo solucionará dentro de las 72 horas”. Se trata de las calles 6 entre 101 y 102 del Barrio San Carlos, de Berazategui, Cruce Varela. Las líneas son 4275-8194, 4275-7060, entre otras. Los vecinos quieren sus líneas de regreso y no es para menos!!!
Edesur y los cortes
La solicitud formal de los intedentes contra la prestadora de servicio eléctrico se hará ante el ENRE y es acompañada por un grupo importante de municipios. Los cortes crecieron un 70% respecto del año pasado. No hubo inversiones a pesar de los tarifazos durante el macrismo, pero los vecinos se habían desacostumbrado a los mismos. ¿Será que quieren estatizar o sólo quieren que tengan luz los vecinos ?