Asaltos y ataques a centros educativos sin freno:
Para algunas escuelas primarias y secundarias y jardines de infantes la cuarentena impuesta para combatir la propagación del Covid 19 está convirtiéndose en una pesadilla. Es que en lo que va del inicio del confinamiento en Florencio Varela varias instituciones educativas fueron blanco de hechos vandálicos.
Tal es el caso concreto del jardín Maternal Medalla Milagrosa Inmaculada Concepción, ubicado en Senzabello e Islas Orcadas de Florencio Varela. Autores ignorados ingresaron al interior de la institución y sin realizar roturas , sustrajeron del patio del Jardín 2 motores de bomba de agua, ambos de tres cuartos, siendo uno de los motores nuevos, lo compraron en diciembre y el otro fue reparado.
Los delincuentes se llevaron los aparatos que tanto les costó conseguir a las autoridades de la mencionada institución y de esta manera sin ellos no puede funcionar la bomba de agua.
La denuncia se realizó el 13 de Julio en la Comisaría 3ra del Cruce Varela, pero el hecho ocurrió el miércoles 8 de julio en horas de la mañana. Intervine la fiscalía de turno.
Comentarios