Ladrones robaron más de seis millones de pesos de Pago Fácil dentro de Carrefour Varela y detuvieron a un empleado por levantar un fajo de $10.000 del suelo y guardarlo en un bolsillo. El desfalco fue rápido y ante la ausencia de seguridad!
El robo ocurrió ayer a la mañana en el Pago Fácil que está ubicado dentro del supermercado de Carrefour Florencio Varela. Al menos dos ladrones robaron más de seis millones de pesos, y a la tarde quedó detenido un empleado.
Lo que parecía un robo ideado por dos ladrones terminó involucrando a un empleado de limpieza luego de que se descubriera que se guardo 10 mil pesos del botín que había caído al piso en la fuga de los asaltantes. Quedo detenido.
Los delincuentes esperaron que un camión de caudales de Prosegur descargue nueve millones de pesos en el lugar. Luego entraron al Pago Fácil echando aerosol a las cámaras y amenazando a los empleados. Robaron seis millones de pesos, porque un empleado había llegado a guardar tres millones, y luego escaparon por una puerta de emergencia con el dinero en la mochilas. Del comercio se habrían ido en un auto Renault Logan gris.
La fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, dispuso que se haga el relevamiento de las cámaras de seguridad del Pago Fácil.
Tanto los delincuentes como el coche que se cree que fue usado para la fuga, están siendo buscados por la Policía, de acuerdo con lo que destacaron las fuentes de la Provincia.
Intendentes del conurbano criticaron el “brutal ajuste” del Gobierno de Javier Milei
Fue durante una reunión en la sede de la Federación Argentina de Municipios, donde también participaron los...