Esta mañana, en el corazón de la Plaza San Juan Bautista, el intendente Andrés Watson encabezó el izamiento de las Banderas en el ducentésimo cuarto aniversario de la declaración de la independencia de Argentina, acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni, y el Juez de Paz, Gabriel Sifredi.
Las autoridades alzaron las banderas nacional, bonaerense y distrital con armonía de “Aurora” y luego procedieron a la entonación del Himno Nacional Argentino.
En una peculiar pero significativa ceremonia, se conmemoró en el distrito una de las fechas más importantes de la historia nacional. Hoy, cada argentino desde su hogar o cumpliendo deberes esenciales, harán honor a una Patria que hoy demanda el compromiso colectivo y el refuerzo de los lazos solidarios.
En sus diversas plataformas virtuales interactivas, el mandatario comunal compartió un mensaje alusivo a la fecha: “Un 9 de julio de 1816 comenzamos a cumplir el sueño de ser una Patria libre. Hoy estamos frente a un nuevo desafío que nos convoca a trabajar unidos para volver a poner la Argentina de pie, y vamos a lograrlo”.
Estas palabras fueron acompañadas de un extracto audiovisual de quienes continúan trabajando aún en época de pandemia, con una leyenda que expresaba: “En un nuevo aniversario de nuestra Independencia, el legado que nos dejaron nuestros patriotas nos convoca a estar unidos con el compromiso de cuidarnos entre todos, en la solidaridad de tenderle la mano al que tenemos al lado y en el trabajo conjunto de seguir construyendo un país más justo, libre y soberano. ¡Feliz día de la Independencia!”.
Fiesta de fin de año millonaria del INCAA: champagne, cerveza y menú gourmet con fondos públicos
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales gastó una cifra en una fiesta para 200 personas, que incluyó...