Cierran el supermercado Alen por un contagio de COVID de uno de sus empleados

Según indicaron fuentes cercanas al supermercado, un empleado que presta servicio en el sector de carnicería sería uno de los casos positivos por COVID 19, por tal motivo el comercio no abría hoy e inclusive hasta después del feriado largo sus puertas al público, pero sí a partir del próximo sábado 11 del corriente mes.
Por lo que supo La Colmena, el empleado infectado del super se encuentra en aislamiento por 14 días y serían unos 16 los trabajadores del área de chacinería que habrían tenido contacto con este hombre que contrajo la enfermedad.
Las fuentes cercanas al tradicional comercio, ubicado en Eva Perón 4112, de Villa Vatteone señalaron a La Colmena que “ se pondrán en marcha los protocolos de prevención y seguridad vigentes para evitar la propagación del Covid-19, entre otras medidas, se harían hisopados a los 16 trabajadores en un laboratorio privado de la ciudad, el valor sería $4800 cada uno, cuyo resultado estaría disponible a las 24 horas. A partir de ello, se acciona en consecuencia en cada caso. Ademas, a través de la cartelería del mercado afectado, se le comunicó lo ocurrido a los clientes y los vecinos para que estén al tanto y se dirijan a otros comercios más cercanos el tiempo que dure el circunstancial cierre.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex