Vecinos de diversos barrios del distrito reclamaron por Cortes de luz y baja tensión en el servicio eléctrico. Así, Villa Argentina, Santa Clara, Villa Vatteone, Pico de Oro, Km 26, Los Pilares, Altamira, El Cruce , El Parque, Ing. Allán, Santa Rosa, entre otros.
Con el correr de las horas aparecieron más quejas con respecto al servicio de Edesur y el suministro correcto de tensión, una especie de «lado B» de la problemática de los cortes de luz.
Vecinos afectados de diversos barrios coincidieron que “Después de las 18 la tensión es de 150 watts, hay que apagar todos los electrodomésticos porque sino se queman, y si reclamas no aparecen menos en estos tiempos».
Por su parte, Pablo indicó que «en Villa Vatteone sufrimos la misma desidia de Edesur. Los cortes cada vez son más prolongados. Una vergüenza».
Asimismo, los vecinos harán las. denuncien, para no quedarse con la bronca, en Defensa del Consumirdor de Florencio Varela.
Villa Hudson: Subcomisario mató de un tiro en el cuello al novio de su hija y huyó
El hecho ocurrió ayer, jueves alrededor de las 20,30 horas en Villa Hudson, en Florencio Varela. La víctima era un...