Nueva clase de zumba a distancia

En tiempos de aislamiento preventivo, obligatorio y distanciamiento social, la ciudadanía extraña la posibilidad de entrenar al aire libre en espacios públicos. Sin embargo, permanecer en el hogar no debe transformarse en un impedimento para efectuar ejercicios físicos. La propuesta es buscar un espacio pequeño en casa donde desplazarse cómodamente y conectarte a Internet desde cualquier dispositivo.

¿Corriste los muebles? ¿Acomodaste el patio o el jardín? ¿Reservaste datos en el celular? ¿Chequeaste el wifi? ¿Funciona tu computadora? ¡Genial! Ahora debes buscar ropa cómoda y sumarte a la clase virtual de zumba que brindará Yamila Cordara hoy por la tarde: viernes 5 de junio a las 16hs.

La instructora transmitirá a través de la FanPage @deportesyrecreaciónFlorencioVarela, perfil oficial en Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación. Una oportunidad para evitar el aburrimiento e incorporar o retomar un hábito saludable para el cuerpo con múltiples beneficios: descenso en el nivel de estrés, la disminución de contracturas, el aumento de la flexibilidad y hasta mejorías tanto en la atención como en la memoria.

¿Buscas rutinas para combatir el sedentarismo? Encontralas en varela.gob.ar/quedateencasa/ un punto de encuentro virtual con atractivas, entretenidas e interesantes variantes en formato audiovisual donde concentrar la atención.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex