25 de Mayo en cuarentena, cómo se festejó en Florencio Varela
lunes 25 de mayo de 2020

En el marco de la conmemoración de los 210 años de la conformación del Primer Gobierno Patrio, durante esta mañana, el Intendente Andrés Watson encabezó el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza San Juan Bautista.

Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, y respetando las medidas recomendadas de distanciamiento social ante la pandemia Covid-19, la ceremonia presencial del 25 de Mayo fue un acto breve donde participó un grupo reducido de representantes.

Autoridades de seguridad procedieron a izar la bandera del distrito, y las distintas expresiones políticas que componen el Honorable Concejo Deliberante junto a su presidenta Laura Ravagni, izaron la insignia bonaerense.

Participaron también del acto simbólico, el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina; el director Ejecutivo del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce “Néstor Kirchner”, Dr. Ariel Sáez de Guinoa y el director del Hospital Mi Pueblo, Dr. César Moreno.

El jefe comunal durante la mañana dirigió a través de sus redes sociales un mensaje a los vecinos y vecinas del distrito: Hola vecinos! Hoy 25 de mayo, a 210 años de la conformación del Primer Gobierno Patrio, recordamos esta fecha como el inicio de un proceso independentista.
Estamos en una situación compleja y excepcional, y queremos que sepan que vamos a seguir trabajando por la salud de cada uno de ustedes, para prevenir el contagio de Coronavirus y, de a poco, con compromiso y prudencia, volver a ver a nuestra Argentina de pie.
Sabemos que no es una tarea fácil, pero confiamos en que podemos hacerlo entre todos como lo hicieron nuestros compatriotas cuando empezaron a imaginar nuestra Nación, el 25 de mayo de 1810.
Seguiremos dando todo de nosotros incansablemente y articulando acciones con los gobiernos nacional y provincial para acompañar a cada uno de ustedes.
Continuemos defendiendo con responsabilidad social y orgullo a nuestra Patria. Estamos en el camino correcto. Gracias por el esfuerzo. Viva la patria.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex