Algunos sectores de los barrios de nuestro distrito se vieron afectados por el mal tiempo y se quedaron sin suministro eléctrico, situación que se fue normalizando con el correr de las horas, pero aún hay algunas zonas que siguen sin luz, tal es el caso, como lo reflejan las imágenes, en 214 A esquina Buenos Aires, Zeballos.Según los vecinos en la madruga cayeron dos postes de luz, vino Edesur a las 17 horas colocó cintas, cortó la luz y todavía estamos sin servicio, en el barrio reina la oscuridad.
14.928 clientes sin luz
Según el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), hacia las 19.40 de la tarde de este martes 14.928 clientes de Edesur se encontraban sin servicio de energía.
Las principales localidades bonaerenses afectadas fueron Florencio Varela, Adrogué, Claypole, Monte Grande, El Jagüel, Temperley y San Vicente. También estuvieron a oscuras miles de hogares de los barrios porteños de Constitución, Barracas, Villa Lugano y Boedo, y casas de algunas zonas de los partidos de Berazategui y Lomas de Zamora, donde aún persistían la mayoría de los cortes.