Policía se separo de su mujer, se drogó y empezó a los tiros

Un policía fue demorado de forma preventiva. El efectivo protagonizó una fuerte discusión con su esposa, en la que finalizaron su relación, y tras la cual él terminó ingiriendo drogas y realizando disparos con su arma reglamentaria. Todo ocurrió al interior de un domicilio de la localidad bonaerense de Florencio Varela.
De acuerdo con información dada por algunos voceros de los tribunales de Quilmes al sitio Crónica, el lamentable hecho se registró luego de que el oficial, al parecer, consumiera estupefacientes al sentirse deprimido por la pelea y la separación con su pareja.
Se trata de un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L)., quien tomó su pistola 9 milímetros (de dotación) e hizo tiros dentro de su finca, ubicada en el cruce 517 y 566, en zona sur del conurbano provincial.
Las fuentes también manifestaron que al escuchar las detonaciones, los vecinos consternados fueron quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Instantes después del llamado, uniformados del Comando Patrulla llegaron al sitio y redujeron al policía, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Las investigaciones adelantadas por servidores públicos de la Comisaría 1a de dicha localidad establecieron que, por fortuna, no se reportaron personas heridas en medio del lamentable accionar del policía.
El hecho ocurrió hace unos días atrás, pero se dio a conocer este viernes 3 de abril. El policía demorado ahora afronta una causa por “abuso de arma”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El intendente Watson junto a los concejales varelenses

Sáb Abr 4 , 2020
El intendente Andrés Watson informó a los concejales del distrito las acciones realizadas desde el departamento ejecutivo municipal, a partir de la emergencia sanitaria declarada frente a la pandemia del COVID-19. Lo hizo a través de una videoconferencia, desde su despacho, durante la cual los ediles pudieron realizar consultas y […]

Puede que te guste

10/11/2023