Emergencia sanitaria: operativos para hacer efectivo el aislamiento

La Municipalidad de Florencio Varela informó que la Guardia Comunal, junto a la policía de la provincia de Buenos Aires se encuentran realizando tareas para hacer cumplir el aislamiento preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional, en el marco de las medidas para evitar la expansión del COVID -19.
Uno de los puntos de control se lleva adelante en la intersección de la avenida Senzabello con Arenales, del barrio Presidente Sarmiento (foto). Se controla el transporte público y vehículos particulares.
En tanto, en otro de los procedimientos, poco antes del mediodía, en Maipú y Valentín Gómez, del barrio Chacabuco, la policía detuvo a tres personas que se encontraban distribuyendo volantes en la vía pública. Se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 1
Lo propio se hizo con la persona detenida en Bourel y Chacabuco del barrio Centro, que no pudo justificar su permanencia en la vía pública.
Por otro lado, por una denuncia recibida, la guardia comunal concurrió al domicilio de una familia de la calle de la calle Turquía, que había ingresado al país, desde Chile, el lunes último. Allí se constató que las personas se encontraban cumpliendo el aislamiento en el hogar, que no presentaban síntomas de ningún tipo, y que también fueron controlados en Ezeiza, tras el arribo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex