Copa Libertadores: Defensa y Justicia repudió a un «inadaptado» por un gesto racista

El club de Florencio Varela, que perdió 2 a 1 ante Santos en su presentación en la Copa Libertadores, publicó un mensaje contra la actitud que tuvo uno de sus hinchas.
El histórico debut de Defensa y Justicia en su primera Copa Libertadores, que fue con derrota ante Santos por 2 a 1, dejó un hecho repudiable que, incluso, podría costarle caro.
En las redes sociales, se viralizó un video de un hincha del equipo de Florencio Varela realizando gestos racistas hacia la tribuna del conjunto brasileño.

https://www.filo.news/deportes/Copa-Libertadores-Defensa-y-Justicia-repudio-a-un-inadaptado-por-un-gesto-racista-20200304-0008.html

 

Por esta situación, desde el Halcón condenaron la actitud del hombre. «El Club Defensa y Justicia, repudia y condena la actitud racista realizada por un inadaptado, hacia la parcialidad de #SantosFC En Florencio Varela siempre se trata con respeto y cordialidad a quienes nos visitan. Desde ya pedimos disculpas a la parcialidad de @SantosFC», dice el mensaje publicado en Twitter por la institución.
En las próximas horas se sabrá si Conmebol aplicará algún tipo de sanción contra Defensa y Justicia. Según antecedentes, hubo clubes que han sido multados económicamente por este tipo de hechos.

Comentarios

Artículos relacionados

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza