El técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, estimó que sus dirigidos deberán «tener mucha paciencia para controlar a Rosario Central porque es un equipo muy complicado», en referencia al encuentro de la 21ra fecha de la Superliga que los enfrentará hoy lunes a las 19.40, en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela.
«Central es un equipo muy complicado, con jugadores de mucho oficio, que está jugando dos campeonatos, uno por clasificar a alguna copa internacional y otro por sumar puntos para alejarse de la zona del descenso», resaltó el entrenador sobre las características del próximo rival, en una conferencia de prensa brindada hoy en el predio de Bosques.
«Defensa deberá tener mucha paciencia para controlarlo y para ello estoy confiando, porque tengo un grupo muy serio, que trabaja muy bien», refirió sobre su plantel el ex goleador de River y la selección argentina.
A propósito de esto, indicó que ello le permite «tener posibilidades de elegir a los que mejor están para cada ocasión», como en este caso manifestó que está trabajando «con Gonzalo Piovi, Mauricio Duarte y Nahuel Gallardo para ver quién puede cubrir mejor la banda izquierda», dijo.
Sobre los delanteros del «Canalla», el ex DT de Banfield admitió: «Son difíciles de marcar y a los dos los conozco bien; a Sebastián Ribas, de cuando llegó a las divisiones menores del Inter (Italia) cuando yo jugaba en esa institución, y de Marco Ruben se sabe lo inteligente que es».
«Esos delanteros peligrosos serán una buena prueba para nuestros defensores para la doble competencia que se viene», manifestó.
Es que a los compromisos de la Superliga, Defensa, a partir del martes 3 de marzo próximo, le sumará su debut en la Copa Libertadores, ocasión en que recibirá a Santos, de Brasil.
Respecto al equipo que enfrentará a Rosario Central, en relación al que superó a Estudiantes de La Plata (2-1) en la fecha pasada, de visitante, tendrá la baja del volante Nelson Acevedo, suspendido por acumular cinco amonestaciones, siendo Francisco Cerro quien se perfila como su reemplazante.
La probable formación del «Halcón» sería con Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero.
Por último, el lateral derecho Nicolás Tripichio continúa entrenando diferenciado para recuperarse de un desgarro en el aductor derecho y se estima que en diez días estará en condiciones de reaparecer. (Télam)
Dudas sobre si Patricia Bullrich hará oficial su pase a La Libertad Avanza
"No sé si lo va a oficializar. Creo que lo hará sólo si se lo piden", le dijo a NA un dirigente muy cercano a ella. La...