Los habitantes se movilizaron para pedir mayor seguridad por ola de robos, entraderas y motochorros que atemorizan la zona.
Tal como lo adelantará La Colmena en su última edición, el jueves 13 a partir de las 19 horas comerciantes y vecinos del Cruce Varela se reunieron en Hipólito Yrigoyen y Alfonsina Storni a la hora señala para reclamar por falta de seguridad (foto): «basta vecinos de robos, entraderas y hurtos», se leía en la convocatoria.
En la movida se encontraron presentes para escuchar los reclamos de los vecinos, los policías comisario inspector Ramón Rodríguez Jefe Distrirtal de Policía de Florencio Varela y Javier Garo, comisario de la seccional Tercera. La mayoría expuso la problemática que sufre la zona desde hace tiempo atrás, falta de patrullajes, entraderas, robos, motochorros que tienen a los vecinos atemorizados, ausencia de policía caminantes en la zona comercial. Pero que sus reclamos no tuvieron eco.
Cabe acotar que funcionarios del área de seguridad municipal brillaron por su ausencia.
En la oportunidad la policía prometió «operativos diarios» y se acordó con los vecinos realizar otro encuentro para el 28 del corriente, a las 19 horas en la Asociación de Comerciantes para que «se nos informe las tareas llevadas a cabo para contrarrestar la sucesión de hechos delictivos en la zona», expresaron a La Colmena los hartos y precupados moradores.
Intendentes del conurbano criticaron el “brutal ajuste” del Gobierno de Javier Milei
Fue durante una reunión en la sede de la Federación Argentina de Municipios, donde también participaron los...