Murió en la madrugada del jueves, el joven que fue atacado el 6 de diciembre último por una patota cerca del Club El Diamante de barrio Chacabuco en Varela, desde ese día , según sus familiares, estuvo en estado crítico.
Falleció Brian Figueredo, el joven de 23 años que había sido golpeado brutalmente en la puerta del club “El Diamante” en Varela. Se encontraba internado desde el 6 de diciembre. La familia había realizado una movilización frente al Hospital Mi Pueblo para que autoricen el traslado al Hospital El Cruce , ya que lo habían encontrado con queresa en la boca en el nosocomio Mi Pueblo.
Brian se encontraba internado desde que una banda en la puerta del Club “El Diamante”, ubicado en las calles 521 y 517, lo atacó a golpes. Un patrullero que pasó por la puerta del lugar, dió llamado al 911 y una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Mi Pueblo, donde el padre del joven lo tuvo que reconocer por un tatuaje, ya que la victima estaba desfigurado completamente.
El papá de Brian, Javier había expresado durante la movilización que « Acá me lo están matando…cuando vine a verlo lo encontré con queresa de moscas en la boca, en un total estado de abandono». Y pidió su traslado. Por esta situación los familiares y amigos realizaron una marcha en la que además exigieron encontrar a los responsables del hecho y que se haga Justicia. Desde Mi Pueblo le dieron el traslado al Hospital Iriarte de Quilmes, pero lamentablemente, se confirmó la noticia con la familia, Brian perdió la vida ayer jueves a las 05.30 de la madrugada.(Fuente: Ahora Online)