Desde el sindicato de trabajadores Municipales de Florencio Varela nos solidarizamos con el compañero trabajador (Médico Psiquiatra) del Centro Integrador Comunitario del barrio Pico de Oro que hoy padeció un hecho violento por parte de un paciente.
Vemos con mucha preocupación la cuestión de la seguridad de las y los profesionales que desarrollan sus tareas en los distintos CIC y Centros de Salud de los diversos barrios y por eso estamos trabajando en coordinación con el Ejecutivo Municipal para reforzar las medidas de seguridad y brindar mayor acompañamiento a las y los trabajadores.
Estamos a disposición para acompañar y procurar que en conjunto encontremos las mejores soluciones para que nuestras/os compañeros trabajadores municipales puedan desempeñar sus tareas con las condiciones de trabajo más adecuadas.
Comisión Directiva
Darío D’ Aquino, Secretario General