Andrés Watson destacó el crecimiento de ASFEVA

Durante el tradicional almuerzo que todos los años realiza juntos a sus afiliados la Asociación de Feriantes de Florencio Varela (ASFEVA), el intendente Andrés Watson valoró el trabajo y el crecimiento constante que mantiene la entidad a favor de las familias varelenses.
En el encuentro que se llevó a cabo en el camping recreativo que los feriantes tienen en Avenida Cariboni y Mar Chiquita, el Jefe Comunal agradeció a toda la comisión directiva por haber logrado la unidad de los trabajadores:
“Hemos pasados cuatro años muy duros y ustedes se mantuvieron unidos. Así que quiero agradecerles por pensar en un buen presente y futuro para sus familias. Ahora tenemos un gobierno nacional y provincial que se ocupa de los trabajadores. Tenemos que seguir trabajando en conjunto para poner a la Argentina de pie. Y para eso es importante la unidad que ustedes lograron. Sigamos construyendo en conjunto”, concluyó el intendente de Florencio Varela.

 

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inseguridad: Dos Motochorros tienen atemorizados a la zona del Cruce Varela

Vie Feb 14 , 2020
Desolación y profundo temor invade a cada vecino , ante la creciente ola de robos que reinan en la zona. Sin embargo, las autoridades no brindan respuesta satisfactoria alguna a los residentes del lugar, a pesar de que identifican a quienes ingresan frecuentemente a las viviendas y denunciaron a 2 […]

Puede que te guste

10/11/2023