El aberrante hecho se produjo en Florencio Varela y el degenerado, de 20 años, fue detenido por la policía en el Barrio Don Orione, en Claypole.
Pesquisas policiales de la comisaría 8ª de Almirante Brown lograron detener en el famoso Barrio Don Orione, en Claypole, a un peligroso degenerado, quien era buscado por estar acusado de violar en reiteradas oportunidades a su hijastra de 3 años, a quien además torturaba quemándole los brazos con un encendedor.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el individuo, llamado Alexis, de 20 años, fue apresado en el cruce de avenida Eva Perón y Río Diamante por los servidores públicos de la seccional, quienes se enteraron de la terrible situación a raíz de publicaciones que los familiares de la nenita realizaron en la red social Facebook.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, que el tremendo caso había comenzado a ser investigado cuando los parientes de la niña radicaron la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.(Fuente [email protected])