Descontrol en una fiesta en el barrio Pista de Trote. Todo comenzó con una discusión entre jóvenes y terminó con golpes y botellazos. Un adolescente recibió varios botellazos en la cabeza y terminó con fractura de cráneo internado en el hospital Mi Pueblo además de que un guardia recibió un botellazo en la cabeza y rompieron un móvil. Se labraron las actas correspondientes que fueron elevadas a la Justicia. Misteriosamente no hubo detenidos.
Una fiesta privada ubicada las calles Avellaneda y Río Jáchal del barrio Pista de Trote en Florencio Varela se convirtió en una batalla campal donde volaron botellas, piedras y patadas, y quedó registrado en un video que se viralizó en la red social de Instagram.
Pese al silencio policial el caso trascendió que en la mencionado encuentro clandestino hubo alrededor de 200 personas y terminó cuando llegó la fuerza policial con más de 10 patrulleros, alertados por los vecinos molestos por la música a todo volumen y los gritos de los participantes. El joven, identificado como Emanuel N, de 18 años fue agredido por un grupo de personas quienes lo golpearon con botellas y patadas en la cabeza.
En tanto, testigos del ataque grabaron un video que fue difundido por las redes sociales del momento de la tremenda golpiza que pudo terminar en una situación semejante a la del crimen de Fernando Báez en Villa Gesel.
En este caso, el joven agredido quedó internado unas horas en el Mi Pueblo luego de lo cual fue dado de alta.