El pasado 25 de diciembre se cumplieron 50 años desde que el Padre Miguel Hrymacz fuera ordenado sacerdote. Por ese motivo, este domingo se llevó a cabo una misa en la Parroquia Medalla Milagrosa para celebrar el aniversario junto a los fieles varelenses.
De la ceremonia religiosa también participó el intendente Andrés Watson, quien le obsequió al Padre Miguel una placa conmemorativa por el medio siglo de compromiso y entrega generosa al servicio de la comunidad.
«Realiza una tarea pastoral muy importante para todos los barrios. Y desde el municipio no nos sentimos solos porque él siempre acompaña desde su labor social», destacó el Jefe Comunal de Florencio Varela.
En tanto, el Padre agradeció al Intendente por su apoyo: “Andrés siempre está al lado nuestro colaborando y preocupándose por nosotros”.
«Son 50 años que para mí no parecen. Le agradezco a Jesús y a la virgen, y a mi familia que me acompañó en este tiempo», dijo el Padre, que además es párroco desde hace 40 años en la Iglesia Medalla Milagrosa.
Jésica Cirio habló de Martín Insaurralde: «Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse»
La conductora dio detalles del vínculo que mantiene con su ex marido luego del escándalo del Yategate. Jésica...