Hoy domingo Día de la Madre, fecha muy especial y emotiva para el pueblo varelense, donde mucha gente se acercó al cementerio local a rendir homenaje a sus familiares fallecidos, se encontraron con agua servida y tuvieron que soportar los fuertes olores nauseabundos que salían de los sanitarios de la necrópolis. El agua arrastró los residuos cloacales hasta donde se concentran los puestos de venta de flores frente a la necrópolis municipal.
“Después el olor a podrido te queda adentro de tu puesto, no lo podemos sacar con lavandina ni con fluido desinfectante por varios días”, comentó un puestero.
Hace presión y sale por la rejilla, según observó La Colmena, al punto que se hace insoportable comprar y elegir con tranquilidad, unas florcitas para los seres queridos. Para colmo, se vió también puestos de comida con el peligro que ocasiona el agua de las redes cloacales que pueden transmitir enfermedades, ocasionar infecciones e insectos que comprometen las condiciones sanitarias de esos lugares.
Las autoridades municipales deben dar una solución a la brevedad a este inconveniente, pero nadie ve nada y justo hoy una fecha tan especial en un día de gran movimiento.
Milei presenta el Presupuesto 2025 con eje en el equilibrio fiscal: «Va a cambiar la historia del país»
El Presidente expone en el recinto de la Cámara de Diputados, acompañado por su Gabinete y legisladores. El presidente...