Cruce Varela: a favor del traslado de la parada de línea 354

La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana se realizó el traslado de la parada de la Línea de colectivos 354, desde Hipólito Yrigoyen y Alfonsina Storni, a Yrigoyen y Necochea.
Según lo comunicado por Coordinación Vial y la delegación Municipal El Cruce, el nuevo lugar de detención cuenta con un refugio doble para el resguardo de los usuarios.
“El cambio obedece a la necesidad de evitar la gran congestión del tráfico que circula por Alfonsina Storni, donde se forman largas filas que esperan hasta 10 minutos que el colectivo cargue los pasajeros, obstruyendo la fluidez del tráfico”, indicó el área de Seguridad Vial y Movilidad Urbana.
Los comerciantes y vecinos de la zona se comunicaron con La Colmena para expresar su agrado por el traslado y señalaron que, “pasados varios días desde el cambio de ubicación de la parada de la línea 354, distintas opiniones de los comerciantes y vecinos ven con agrado esta decisión ya que solucionó en gran medida el caos vehicular de Av. Yrigoyen y Storni y claramente se observa como aumentó la afluencia de público caminando por el centro comercial. A si mismo informamos que no está previsto ningún otro cambio de paradas por el momento «, finalizaron.

Comentarios

Artículos relacionados

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza