La subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana se realizó el traslado de la parada de la Línea de colectivos 354, desde Hipólito Yrigoyen y Alfonsina Storni, a Yrigoyen y Necochea.
Según lo comunicado por Coordinación Vial y la delegación Municipal El Cruce, el nuevo lugar de detención cuenta con un refugio doble para el resguardo de los usuarios.
“El cambio obedece a la necesidad de evitar la gran congestión del tráfico que circula por Alfonsina Storni, donde se forman largas filas que esperan hasta 10 minutos que el colectivo cargue los pasajeros, obstruyendo la fluidez del tráfico”, indicó el área de Seguridad Vial y Movilidad Urbana.
Los comerciantes y vecinos de la zona se comunicaron con La Colmena para expresar su agrado por el traslado y señalaron que, “pasados varios días desde el cambio de ubicación de la parada de la línea 354, distintas opiniones de los comerciantes y vecinos ven con agrado esta decisión ya que solucionó en gran medida el caos vehicular de Av. Yrigoyen y Storni y claramente se observa como aumentó la afluencia de público caminando por el centro comercial. A si mismo informamos que no está previsto ningún otro cambio de paradas por el momento «, finalizaron.
Intendentes del conurbano criticaron el “brutal ajuste” del Gobierno de Javier Milei
Fue durante una reunión en la sede de la Federación Argentina de Municipios, donde también participaron los...