- En esta oportunidad llegó a nuestra redacción imágenes pertenecientes a la parada de colectivos sobre la calle Hipólito Yrigoyen e Islas Orcadas, donde se puede ver en el techo pastos secos, yuyales y plantas, un verdadero refugio «ecológico», para exhibir en la Fiesta de la Flor, con una vereda muy sucia.
Los varelenses nos hemos acostumbrados a vivir en medio de pozos, calles y veredas destruidas y con numerosos refugios abandonados por el municipio, como es el mencionado caso, entre otras cuestiones.
El tema es el presupuesto y los impuestos que a mes a mes pagan los vecinos de esa zona del Cruce Varela, para los arreglos que deberían hacerse en el distrito, todo parecería ir a bolsillo roto, puesto que la situación lejos de mejorar, empeora.
La imagen, visibiliza la precaria infraestructura del refugio en cuestión y el nulo presupuesto que se emplea, ya que se ve a claras el abandono y la desidia por parte de las autoridades varelenses.
Ningún funcionario del área de Obras Públicas ve nada, parece que no ayudan a la gestión municipal de Watson, puesto que estos son problemas cotidianos y de larga data, que se agudizan conforme pasa el tiempo.
Comentarios