Denunciaron por presunto abuso a un profesor de La Patriada de una menor

Una joven de 17 años, cuyo nombre real permanece bajo secreto por su seguridad, denunció a un profesor del polideportivo varelense La Patriada por abuso. El hecho sucedió el pasado 30 de noviembre cuando la menor asistió junto a otros compañeros al predio del GENARD, en Capital Federal, donde el hombre, identificado como Nicolás G., la obligó a besarlo.
Según la denuncia, el Jefe de Departamento de Deportes de La Patriada, Daniel Sidra, se enteró de lo sucedido a través del padre de la joven y puso al tanto a las autoridades municipales. Por su parte, la directora de deportes del municipio, la ex concejal Amancia Báez, aseguró que el hombre fue separado inmediatamente de su cargo y procedió a realizar la denuncia correspondiente en la la UFI N° 8, que caratuló la causa como “abuso sexual simple”.
“El día 27 nos enteramos de esta situación, citamos a la madre de la menor, el día 28 fue recibida se labro un acta, para realizar el sumario Administrativo, y el responsable del área dio conocimiento a la Justicia”, advirtió la funcionaria.
En tanto, la Fiscalía citará a los padres de la chica para que ratifiquen la denuncia realizada por el municipio.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una sola empresa resulta adjudicataria del servicio comunal de transporte público de pasajeros

Vie Dic 7 , 2018
*(Columna de Opinión: Por Jorge Antonio De Gioia) Como mínimo, se debe decir que es llamativo que solo dos empresas, “El nuevo Halcón” y “Transporte San Juan Bautista S.A.” se hayan presentado a la Licitación Pública de pre-adjudicación del transporte de pasajeros en Florencio Varela, resultando que a poco de […]

Puede que te guste

10/11/2023