El intendente Andrés Watson presenció la llegada de los nuevos móviles policiales que enviaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Las unidades llegaron a la sede del Comando de Patrullas del barrio Santa Rosa, y en ese lugar el Jefe Comunal agradeció al ministro Cristian Ritondo, por el trabajo en conjunto para garantizar la incorporación de los nuevos móviles para la prevención de delitos y así garantizar la seguridad de los vecinos.
“Quiero agradecer al Ministro de Seguridad, pero también considero que esto es fruto del cumplimiento que realiza el municipio en cuanto al abastecimiento de combustible y a la reparación de los vehículos. Desde el municipio estamos haciendo todo lo que se pueda hacer desde lo económico y con el apoyo desde cada una de las áreas para brindar más seguridad a los vecinos de Florencio Varela que es lo que más nos interesa”, sostuvo Watson tras recibir la nueva flota junto a los funcionarios encargados de la seguridad en el distrito.
Las unidades 0km que se presentaron son cinco Toyota Hilux , ocho Volkswagen Voyage y además siete vehículos usados pero en buen estado, que serán destinados para cada comisaria del distrito incluyendo la comisaria de la mujer, logrando de esta manera fortalecer la vigilancia y optimizar la asistencia en el Partido.
Cabe destacar que, durante el mes de mayo la máxima autoridad del distrito también consiguió efectivizar el aumento de zonas de seguridad (cuadrículas) que eran 33 y desde la propuesta municipal presentada ante el Ministerio pertinente, se llevaron a 43 cuadriculas para fortalecer aún más la seguridad.
Intendentes del conurbano criticaron el “brutal ajuste” del Gobierno de Javier Milei
Fue durante una reunión en la sede de la Federación Argentina de Municipios, donde también participaron los...