A los vecinos de Ingeniero Allan, sobre la calle Juana Azurduy de Padilla el Estado parece que no les llegó a la puerta de su casa. Como el basurero no pasa por esa zona , llegan hasta allì para tirar la basura no solo los dueños de los carritos que se dedican a trasladar la basura por la zona y sino vecinos de zonas cercanas para tirar no solo sus desperdicios sino como se observa en la imagen cables que extraen el cobre de los mismos para revenderlos y luego tiran lo sobrante.
A pesar de las políticas implementadas desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, sobre una recuperación de espacios públicos y eliminación de microbasurales generados por el arrojo clandestino e indiscriminado de residuos parece que en Florencio Varela no se detiene y lejos de ser un fenómeno que se soluciona siguen siendo un verdadero problema para todos los habitantes.
La Cooperadora del Hospital de Quilmes continúa apoyando a pacientes oncológicos con desayunos saludables
“En un nuevo gesto de solidaridad, la Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó la entrega de alimentos destinados a...