A los vecinos de Ingeniero Allan, sobre la calle Juana Azurduy de Padilla el Estado parece que no les llegó a la puerta de su casa. Como el basurero no pasa por esa zona , llegan hasta allì para tirar la basura no solo los dueños de los carritos que se dedican a trasladar la basura por la zona y sino vecinos de zonas cercanas para tirar no solo sus desperdicios sino como se observa en la imagen cables que extraen el cobre de los mismos para revenderlos y luego tiran lo sobrante.
A pesar de las políticas implementadas desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, sobre una recuperación de espacios públicos y eliminación de microbasurales generados por el arrojo clandestino e indiscriminado de residuos parece que en Florencio Varela no se detiene y lejos de ser un fenómeno que se soluciona siguen siendo un verdadero problema para todos los habitantes.
Repararon un pozo grande en una calle del Cruce Varela que complicaba la circulación
Vecinos se quejaban por peligroso pozo en Remedios de Escala al 1100 casi esquina Las Américas, en el Cruce Varela que...