Vecinos del barrio Ingeniero Allan, específicamente sobre la calle Juana Azurduy de Padilla de Florencio Varela- deben convivir a diario con la presencia de esqueletos de automóviles robados, que son abandonados en la zona y prendidos fuego; situación que perjudica la visibilidad en esta zona donde pasa el tren, y además entorpece la circulación de los vehículos que transitan por la el barrio, sumado a esta problemática que los vecinos tienen miedo no solo por posibles incendios, a raíz de la propagación de llamas que generan las explosiones de los mismos cuando arden, y el movimiento de gente que no son caras conocidas del barrio.
Los autos se encuentran en las inmediaciones de las barreras por donde pasa el tren . Este lugar es ideal para los que quieren descartar un vehículo ya que Como se observa parece que patrulleros, no están pasando ni tampoco la guardia comunal. Por lo visto hay muchas facilidades para prenderlos fuego en estos lugares.»,
En tanto, los vecinos esperan una solución. «A lo mejor, sería bueno que pongan cámaras de seguridad; porque las autoridades policiales ni municipales pueden detener hasta ahora esta actividad delictiva ni tampoco sacar los esqueletos de autos. .