¿Comenzaron las obras en el Parador El Cruce?

El Parador del Cruce Varela es la imagen de Florencio Varela, el egreso e ingreso a nuestro distrito. En los tiempos de las vacaciones es cuando comienza la época , donde el Cruce Varela se convierte en punto de referencia para viajes a todas partes del país y del exterior, en especial de países limítrofes,
Parece que ya comenzaron las obras que fueron anunciadas en Febrero de 2015, el exIntendente Julio Pereyra mantuvo una reunión con Carlos Caccia y Luis Teruel, (foto) empresarios de líneas de transporte que operan en el Cruce Varela, con el fin de trabajar en un proyecto para mejorar el parador de micros de larga distancia, decía el parte la gacetilla oficial, allì se leía que:” En la oportunidad, el Jefe Comunal, se refirió a la obra a realizar, lo que además de embellecer la zona, facilitará el tránsito de colectivos de larga distancia, contribuyendo al mismo tiempo a una mayor seguridad para quienes deben esperar un colectivo o pasar por allí”.
Tambièn , el ex Secretario de Obras Públicas y Movilidad Urbana, Arquitecto Diego Trejo, habìa presentado una maqueta de cómo quedará la nueva terminal, que tiene como fin mejorar el tránsito de los vecinos y transporte en la zona. De esa promesa hasta el presente ya pasaron 3 años y 4 meses. Bueno alguna vez tenían que concretarse. ¿Llegò el dìa?

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex