VIDEO: Bosques zona caliente: Vecinos pidieron justicia frente a la comisaria 4ta

Vecinos  y familiares de Bosques se movilizaron  indignados hasta la puerta de la comisaria 4ta para reclamar justicia y seguridad tras el asesinato del joven Alcides Bàez, quièn fue al kiosco a cargar la SUBE   y detràs suyo, ingresaron dos malvivientes. Uno de ellos lo sujetó del cuello y comenzó a robarle al comerciante.

En ese momento, Alcides intentó escapar y se trenzó a golpes con un delincuente, instante fatal en el que el cómplice le disparó con un arma de fuego. La herida de bala le perforó un pulmón y el joven estuvo internado durante todo el fin de semana. Ayer a las 5 de la mañana, Alcides no resistió una cirugía y perdió la vida.

El lamentable episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de local y rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales, desde donde convocaron a realizar  la marcha que se concentrò en la intersección de Avenida Luján y Bragado, para marchar hacia la Comisaría 4ª. de Bosques. Allì los vecinos pedían a los gritos que salga el comisario, Martìn Zuccoti, quien les dijo que asumiò hace solo 20 dìas y se comprometió con los vecinos a  dar mayor seguridad la zona.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ritondo se reunió con Watson y envió nuevos móviles policiales, motos y sumará 10 cuadrículas

Vie Jun 1 , 2018
El intendente de Florencio Varela, doctor Andrés Watson, protagonizó el miércoles 30 de Mayo al mediodía el arribo de los nuevos móviles policiales que gestionó ante la gobernación bonaerense. Las unidades llegaron a la sede de la Policía Local, lugar en el que el Jefe Comunal agradeció a la gobernadora […]

Puede que te guste

10/11/2023