A pocos dìas del temporal que se produjo durante la madrugada del domingo ya se encuentran normalizados la mayoría de los barrios afectados. El municipio continúa con trabajos articulados desde todas sus áreas al lado de los vecinos.
Las cuadrillas municipales trabajan coordinadamente en diferentes calles del distrito subsanando los daños ocurridos luego de la tormenta.
En el barrio San Francisco Oeste, en la intersección de las calles 1423 y 1430, se concluyó con la limpieza de zanjón, aliviador del agua, que se acumula sobre la escuela Nº 36 (calles 1432 y 1423).
Asimismo, se prosiguió con la limpieza de cabeceras, un ejemplo de ello es la Avenida Bosques.
En estos momentos las cuadrillas están culminando sus tareas en Villa Hudson y Ricardo Rojas.
Se desobstruyeron sumideros y recolectaron ramas y residuos en operativos realizados en diferentes puntos de los barrios: Curva de Chávez, Centro, Santa Inés, San Jorge, Villa Hudson, Pico de Oro, La Antena, Bosques, La Esmeralda, San Jorge, Villa Mónica Nueva, El Parque, Zeballos, Villa del Plata, Villa Esther, Don Orione, Santo Tomás, KM 26, Ingeniero Allan y Villa Angélica, entre otros.
Se atendieron las demandas vecinales desobstruyendo sumideros y bocas de tormenta, limpiando zanjas, y levantando árboles, cables y postes caídos en los diferentes barrios del distrito.
Desde el área de Redes del Municipio se continúan elevando los reclamos ante Edesur para que emitan inmediata respuesta a la comunidad, ya que se registraron cortes de luz y otros inconvenientes con el suministro en distintos puntos del partido. Villa Hudson, Ricardo Rojas, Villa Mónica y Pico de Oro son los puntos mayormente afectados por cortes parciales en diferentes zonas.
Cabe señalar que personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Bomberos, Guardia Comunal y Espacios Verdes, entre otros permanecen recorriendo los barrios a fin de paliar la situación y atender a las demandas ingresadas a la línea telefónica gratuita del municipio 0800 999 1234.