Daiana González (28), desapareció de su casa del barrio Villa Argentina de Florencio Varela , cuando salió rumbo a su trabajo. Dos días después la hallaron en el obrador de una obra en construcción desnuda y salvajemente golpeada.
“La ultima llamada a la madre fue el sábado a las 23”, afirmó a Perpectiva Sur Oscar, su padre, quien es empleado del Servicio Penitenciario. “El domingo hicimos la denuncia a la Comisaría Segunda de Florencio Varela. Mientras tanto salimos a buscarla por todos lados: en hospitales, morgues y por la calle”, agregó.
El lunes por la mañana, el hijo del sereno de una obra en construcción de la localidad de Glew, la encontró dentro del obrador. Tanto su padre como Daiana estaban desnudos, atados y muy golpeados. “Ella estaba en la cama golpeada, tapada con una sabana y tenía el cráneo hundido”, relató Oscar. Según entiende, ambos se habrían encontrado allí, momentos en los que pudieron sufrir un violento hecho de robo.
PIDEN TRASLADO
De allí la trasladaron al Hospital de Rafael Calzada, donde se encuentra por estos momentos en grave estado y peleando por su vida. La familia pidió la derivación al Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Varela, debido a su delicado estado de salud. “Nos dicen que no hay camas y por eso no la trasladan”, lamentó el padre, quien consideró que “acá se nos va a morir”.
Daiana es madre de un niño de 9 años y una pequeña de 4. “No queremos que esto quede impune. Estamos a la espera del avance de las investigaciones”, expresó la familia
Anillo Digital: Nuevo vehículo recuperado
Mediante la tecnología urbana, efectivos de seguridad en el distrito interceptaron un automóvil Fiat Cronos que...