En un verdadero peligro para los transeúntes, se han convertido los cables sueltos en las vías transitadas y en los lugares que concentran gran afluencia de personas en nuestro distrito. Si bien es cierto que estos cables no necesariamente son de electricidad, si no de telefonía y de televisión por cable, pero de todos modos podían constituirse en un riesgo para cualquier persona.
En varias calles se observa un sinfín de cables sueltos que cuelgan de los postes, algunos incluso alcanzan casi el suelo y muchos son con electricidad. Uno de los casos es en el Cruce Varela, sobre las arterias de Arenales entre Dardo Rocha y Montes de Oca. Los ciudadanos prácticamente tienen que esquivar o tratar de que los pibes no toquen los cables caídos. Lo que representa un riesgo para todos. Situación que se generó como consecuencia de un accidente de tránsito.
Cabe agregar que en la zona afectada pusieron cintas como prevención. Pero se observa, que las colocaron a la altura de los cables, y sigue latente de que puede provocar un accidente o tragedia. Hay muchos cables colgados y no se sabe de qué tipo son. Defensa Civil comunal debe retirar estos cables en desuso, porque podría ser posible que los postes donde están instalados estos cables, se debiliten y colapsen. También son responsables las empresas que tienen cables sin mantenimiento.
Denegaron la excarcelación al policía que hirió a una mujer en violenta pelea entre vecinos en Bosques
El juez Diego Agüero, a cargo del Juzgado de Garantías nro. 6 de Florencio Varela, denegó la excarcelación del policía...