Pasado ya el temporal que azotó la región el sábado pasado y que tiró árboles, ramas y postes, una gran cantidad de zonas de la ciudad sufrieron, en las primeras horas, falta de luz y agua.
Con el correr de las horas y luego del trabajo de las empresas que brindan los servicios, el suministro tanto eléctrico como de agua se fue restaurando en muchos barrios. Sin embargo todavía existen zonas donde llevan más de 100 horas sin electricidad y, sin respuesta de Edesur, los vecinos comenzaron a impacientarse.
Así se lo hicieron saber los vecinos a www.lacolmenaenred.com.ar y al cierre del semanario en papel diario, con un enorme número de reclamos que tienen un denominador común: falta de suministro eléctrico hace casi dos días. Para colmo, saturados de reclamos, los teléfonos de Edesur no dan abasto y hay una maquina que les responde.
La historia es la misma en barrios distantes como , donde las denuncias abarcan las manzanas de los barrios Villa Hudson, Presidente Sarmiento ,Camino General Belgrano, corte por falta de luz y agua, La Colorada , Villa Vatteone así como también ocurre en Barrio Pista de Trote, Km 26 , y Chacabuco ,lugares con denuncias de corte hace más de 50 horas. Además, hay zonas donde los vecinos aseguran que «no hay ni una gota de agua».
Por otra parte, hay baja tensión en amplias zonas de La Carolina.