Julio Pereyra: “Valoramos estos 12 años, pero no nos podemos quedar en el pasado”

Durante una reunión realizada en la zona del Cruce Varela, el cuerpo deliberativo realizó la despedida del año, organizada y motorizada por la titular del cuerpo, concejal Laura Ravagni. En el evento habló el diputado provincial Julio Pereyra y el intendente Andrés Watson.
La presidente del HCD fue quien reunió a los concejales y destacó la labor legislativa desplegada por los que se fueron, los que siguen con mandato y aseguró que será fecunda la de los nuevos ediles que asumieron recientemente.
Además de los ediles oficialistas, también asistieron los concejales de la oposición, que terminaron su mandato Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, Gabriela Lasso, entre otros.
Asimismo, habló en el ágape el diputado provincial Julio Pereyra, especialmente invitado, junto al intendente Andrés Watson, quien saludo a los trabajadores del HCD y dijo que “hemos compartido muy buenos momentos y me han tratado con mucho respeto. Me gusta trabajar en equipo y con mucho dialogo. A todos nos une el sentimiento de trabajar por los vecinos de Varela”.
A su turno Pereyra destacó que: “No hay doble comando (en alusión a publicaciones periodísticas que señalan que en Varela gestionan dos intendentes). Hay un solo intendente y es Andrés Watson. Mi tarea como dirigente político es presidir el Partido Justicialista y como diputado provincial actual en la política de mi distrito, tanto desde el punto de vista institucional como político. Este va ser mi rol como lo hable con varios dirigentes de la oposición. Quienes me dijeron que “Me van a golpear la puerta. Claro que sí, porque hay que trabajar para Varela. Las diferencias hay que tratar de evitarlas porque hay una zanja, dos mundos, un abismo que no le hace bien a nadie, ni a los argentinos, ni a los bonaerenses ni a los varelenses que nos estemos peleando. Que tengamos diferencias, miradas diversas no significa que no podamos buscar soluciones”. “Debemos apreciar el problema y solucionarlos a corto plazo. Hay diversas visiones, pero son visiones”, continúo. Ademàs, Julio Pereyra aclaro que “Mi dogma más importante como peronista en estos tiempos es : Primero la Patria”, porque primero es la Patria”. Cuando yo acepto ir como diputado provincial lo hago sabiendo el esfuerzo enorme desde lo político. Voy en esa instancia de apoyar la gobernabilidad. No me voy a pelear con nadie ni con mis compañeros ni amigos de mi espacio político, desde el espacio político que soy parte, ni tampoco con otros legisladores de otro color político. Me voy a sumar a la restructuración de la provincia, del País y de nuestro municipio”. Las opiniones son todas válidas. Pero voy a hacer lo que crea conveniente. No voy a negociar cosas oscuras atrás del sillón que yo tengo en la Legislatura y es de todos los vareleneses, señaló el diputado. Agregó que,: “Si, voy a hablar de los temas que no hemos hablado estos 2 años y nos han dejado relegados de las políticas públicas en la provincia. No es un ataque a la gobernadora ni al presidente, sino tiene que ver que hemos perdido los pesos políticos, Nos hemos quedado sin legisladores ni representantes y hoy es el momento de recuperarlos. Hemos tenido en nuestro mejor momento político, 2 senadores, diputados, secretarios de Estado, etc. Ojala que En el 2019 compitamos por legisladores del FR o Cambiemos a nivel provincial o nacional, que sean de Florencio Varela”, expresó Pereyra.
Además dijo que “esto es el resultado de que Florencio Varela ha crecido, sin entrar en discusiones políticas,. Valoramos esos 12 años como gobierno el de Néstor y Cristina. Pero no nos podemos quedarnos con el pasado. No puedo prometer cosas que ni soñé, sino me tengo que ocupar de este momento. La política es una herramienta de construcción no de confrontación. Por ejemplo me acuerdo que “Nos juntamos todos los concejales en La Patriada, en Varela, con Dardo Ottonello, Rios, Héctor Salatino,en momentos difíciles cuando nos quedamos sin transporte. Así creo se construye”
“La política merece que nosotros sigamos comportándonos de esta manera. Que sigamos haciendo crecer al distrito. Un distrito que “era el bolsón de pobreza para algunos dirigentes, y hoy es un bolsón de oportunidades”. No fui perfecto, he tenido equivocaciones como todos. Esa es mi verdad, no es única, tengo una verdad relativa.”. No es la solución a todo los problemas en el distrito. Lo que intento es poner lo mejor de mi. Hay que buscar la honorabilidad y también la capacidad de varios dirigentes políticos, como los que hay hoy aquí, como Dardo Ottonello, Gualberto Rios, Gabriela Lasso que terminan su mandato como concejales, pero que tienen para aportar mucho, no se retiren de la política, deben seguir dando lo mejor de ustedes. .Y encuentren en mi a alguien que ama Varela con toda pasión”. Por eso voy a tener el despacho en La Plata y otro en el Partido Justicialista, en Varela”, finalizó Julio Pereyra.(Por H.D-fotos Agus Lettiere)

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Piden 7 años de prisión para los 42 acusados de atacar la UOCRA de Varela

Dom Dic 17 , 2017
La fiscal María Oricchio distó sus alegatos ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 3 de Quilmes, en la causa que imputa a 42 miembros de la UOCRA de Lomas de Zamora que habrían participado del ataque a la sede de Florencio Varela, ocurrido el 10 de octubre del […]

Puede que te guste

10/11/2023